Abanderan escoltas de educación básica en Llera

RedaccionDurante un acto cívico con motivo del Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Victoria, María de Jesús Quintana Hernández presidió la toma de protesta y abanderamiento de escoltas a los alumnos de diferentes escuelas de nivel básico, evento realizado en la Plaza Pública del municipio de Llera.

 

FOTO 01 COMUNICADO 1408 SETAcompañada del Presidente Municipal de Llera, José Pablo Valadez Hernández, se efectuó el abanderamiento a 15 escoltas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de esa localidad, siendo 15 banderas nacionales, 15 escudos de armas, 15 astas bandera y 15 cujas.

 

“En los planteles educativos se llevan a cabo acciones que se privilegian incentivando y consolidando en los alumnos, la identidad, los valores nacionales y el respeto a nuestro lábaro patrio”, indicó Quintana Hernández

 

La toma de protesta en el abanderamiento fue a cargo del Presidente Municipal, José Pablo Valadez Hernández  quien al finalizar agradeció el apoyo brindado por el  Gobernador Egidio Torre Cantú, a quien expresó continuar promoviendo los valores cívicos para formar mejores Tamaulipecos.

 

El acto cívico se llevó a cabo con fervor patrio, motivados por la fecha, una de las más importantes para México, la conmemoración del Inicio de nuestra Independencia, a la cual asistieron: la señora Angélica Sánchez de Valadez, Presidenta del Sistema DIF de Llera; Rubén Couoh Benítez, Regidor de Educación en el Municipio; Jesús Ramírez Meza, Supervisor de la zona escolar No.14 de Primarias; Herminia Rodríguez Torres, Supervisor de la zona escolar No. 106  de Primarias; Rita Velázquez Castillo, Supervisor de la zona escolar No. 176 de Primarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: