Agilizan licitación para construcción Puente “La Moderna”

RedaccionLa construcción del puente vehicular en la avenida “Carlos Adrián Avilés” (Avenida La Paz) sobre el río San Marcos, mejor conocido como “Puente la Moderna” se encuentra en proceso de licitación y se espera  inicien los trabajos el próximo mes de octubre.

 

FOTO 02 COMUNICADO 0250 SOPFernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte, informó que el próximo día 19 del presente mes se estarán recibiendo las propuestas de  las empresas participantes en esta licitación pública.

 

Dicha construcción consta de dos puentes de 90 metros de longitud, dos cuerpos con un ancho de calzada de 8 metros cada uno, 6 claros de 15 metros cada uno, con 10 apoyos y 2 estribos construidos con 54 pilotes, vialidad de acceso, ciclopista, banquetas, señalización, alumbrado y trabajos de rectificación del cauce.

 

Cánovas Royo mencionó que durante estas lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Dolly”, no se vieron afectados los trabajos que se llevan a cabo para la modernización del boulevard Tamaulipas, mismos que continúan en proceso de construcción y en los tiempos estimados.

 

Finalmente, comentó que el Gobernador Egidio Torre Cantú,  trabaja para brindar infraestructura de calidad en beneficio de los tamaulipecos.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: