Aportará Etienne Llano a Fenamm experiencia y capacidad: Rafael González

Fco_MedinaEl recién electo como presidente de la Fenamm en Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, aportará su experiencia profesional y capacidad política para dar mayor vitalidad, dinamismo y eficiencia a los municipios, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rafael González Benavides.

alejandro etiennePrevio a la toma de protesta de Etienne Llano, el líder del priismo en Tamaulipas destacó que  el Alcalde victorense llega a dirigir al organismo que reúne a los presidentes municipales de filiación priista en la entidad,  a sumar su experiencia profesional y su capacidad política a los propósitos de esta asociación.

“Llega para sumar su experiencia profesional y su capacidad política a los propósitos de esta asociación”.

 

Y agregó; “Alejandro llega a hacer equipo, llega para sumar su experiencia profesional y su capacidad política a los propósitos de esta asociación”.

Tras señalar que los municipios son el corazón de estado y el espacio vital para alcanzar los beneficios del momento reformador que vivimos; recalcó; “hoy la Nación, el estado y los municipios son otros, con las reformas que ya están en acción y en movimiento contamos con una nueva palanca para acelerar la transformación de una estructura gubernamental a través de la gente».

A %d blogueros les gusta esto: