Celebra el Fondo Tamaulipas el Certamen Regional Premio

RedaccionEn su etapa regional, tocando esta vez al  centro del estado con sede en nuestra capital, el Fondo Tamaulipas celebro el  evento denominado Premio Emprendedor Fuerte 2014 en el polifórum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

EF VICTORIA 2Fue el Lic. Alberto Palomo Valles Director General del Fondo Tamaulipas el encargado de dar la bienvenida a los asistentes que se congregaron de los municipios de  Abasolo, Güemes, Hidalgo, Jiménez, Padilla, soto la Marina, Villagrán y Cd Victoria.

“Saludo con mucho afecto a todas las emprendedoras y emprendedores que nos acompañan, reciban por mi conducto un cordial y afectuoso saludo de su amigo el gobernador de nuestro estado Ing Egidio Torre Cantú y de nuestra Secretaria la Contadora  Mónica González García”

Su entusiasta participación en actividades productivas confirma que la estrategia de financiamiento del gobierno estatal es la correcta y vamos por buen camino.

Durante la ceremonia se escucharon con atención las historias de éxito que enmarcan este certamen regional resultando ganadoras 10 microempresarias con el primer lugar y siete con el segundo.

En este marco se entregaron recursos por el orden de los seis millones de pesos a 313 beneficiados, empresarios de la zona centro de los programas empresariales y de microcrédito del Fondo Tamaulipas.

Ustedes son el gran motor de nuestro estado, gracias a ustedes en el estado se generan más y mejores empleos y se abate la pobreza, con acciones como las de hoy el gobierno del estado reconoce el esfuerzo, la persistencia y el carácter de los microacreditados por mejorar su calidad de vida y la de sus familias, concluyo Palomo Valles.

 

A %d blogueros les gusta esto: