Consiente Finanzas, Aplica ley seca sólo por 13 horas

Este miércoles la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado informó que en Tamaulipas se suspenderá la venta de alcohol con motivo de las fiestas patrias, y advirtió sobre sanciones a los establecimientos que violen esta disposición.

De acuerdo a un comunicado difundido esta tarde, la Ley Seca  se extenderá desde el  martes 16 de septiembre desde las dos de la mañana hasta las 15:00 horas.

CERVEZALa Secretaría de Finanzas informó los establecimientos denominados Restaurant, Restaurant Bar, Abarrotes, Boliche, Círculo o Club Social, Centro Recreativo y Deportivo, Coctelería, Fonda, Lonchería, Taquería, Cenaduría, Comedor, Minisuper, Salón de Recepción y Supermercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan el consumo de bebidas alcohólicas.

La dependencia informó que se decretó lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, los establecimientos deberán de abstenerse de comercializar el producto etílico.

Además se advirtió que la violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el estado de Tamaulipas.

A %d blogueros les gusta esto: