Convoca Contraloría y Auditoria Superior del Estado a reunión con órganos municipales

RedaccionLa Contraloría Gubernamental y la Auditoría Superior del Estado, convocan a los órganos de control y a las direcciones jurídicas de los 43 municipios de Tamaulipas, a la reunión de trabajo que habrá de realizarse el próximo 12 de Septiembre en las Instalaciones del Polifórum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

 

FOTO COMUNICADO 0050 CONTRALORIAEsta convocatoria es lanzada por la Contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras, quien informó que esta reunión es realizada en coordinación con la Auditoria Superior del Estado y con la participación del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

 

“Como entes fiscalizadores, tenemos que homologar criterios y sumar esfuerzos para actuar con Orden, Honestidad y Firmeza en la Construcción de un Tamaulipas Fuerte”, expresó la Contralora.

 

Explicó que en esta reunión habrán de abordarse temas de fiscalización, transparencia y acceso a la información y modernización administrativa, a través de los talleres:

 

–       La Fiscalización en México.

 

–       La Transparencia en el Estado de Tamaulipas.

 

–       Agenda Digital Tamaulipas “La modernización de la gestión pública municipal”

 

“Lo que buscamos con esta reunión es homologar todos los procedimientos que utilizamos las entidades de fiscalización, en la presentación de información, en el desarrollo de las auditorías  y las verificaciones, las formas en las que hacemos observaciones, solventaciones y la implementación de sistemas de modernización de trámites y servicios en los municipios”, finalizó Gilda Cavazos.

A %d blogueros les gusta esto: