Encabeza Alcalde parada Cívica en González.

RedaccionCon la participación de diferentes instituciones educativas de los diferentes niveles educativos en el municipio, se llevó a cabo en González la parada cívica en conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia de México.

 

IMG-20140916-WA0012Al filo de las ocho de la mañana, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo arribó a la explanada de la Plaza principal en el poblado de Villa Manuel para encabezar el acto cívico, en donde con gran fervor, alumnos de las escuelas primarias “Gabriela Mistral” y “Úrsulo Galván” acompañados de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Niños Héroes de este lugar, realizaron los honores a la bandera.

 

Ahí, la primera autoridad en el municipio reconoció el valor de los Héroes Nacionales que brindaron para la posteridad, Patria y Libertad para los Mexicanos. Afirmó, que el hecho de que los alumnos conserven los valores cívicos como el amor a México, es una muestra de que se interesan por seguir el ejemplo de hombres y mujeres de bien.

 

Al terminar el evento, Raúl García Vallejo así como los miembros del cabildo, se trasladaron a la cabecera municipal para llevar a cabo de igual forma la ceremonia de honores a la bandera.

A %d blogueros les gusta esto: