Entrega PRI al Senado más de 6 millones de firmas para reducir representantes plurinominales

 

RedaccionLuego de que durante 20 días se recabaron las firmas que se necesitan a fin de apoyar la solicitud de consulta popular, para la reducción de legisladores plurinominales, el líder de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (CONALPRI), Ramiro Ramos Salinas, manifestó que este lunes, fueron entregadas al Senado de la República, más de 6 millones, con el folio requerido.

 

 

01Dijo que  al acompañar al dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, a la entrega de 600 mil hojas con firmas, se demuestra el interés del partido por discutir un tema importante para la población, ya que con ello se propondrá reducir 100 Diputados y 32 Senadores plurinominales.

 

 

Comentó que es gracias al esfuerzo y unidad de los diversos sectores y organizaciones priistas en el País y de la población que apoyó la propuesta de modificar la Constitución Política Federal, que se logrará eliminar 100 de las 200 diputaciones federales y las 32 senadurías plurinominales.

 

 

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas,  destacó  que su partido realiza una  labor de consolidación en la Ciudad de México, lo que propiciara obtener la victoria en las elecciones intermedias del próximo año y señaló que el priismo tamaulipeco contribuirá en todo lo que este a su alcance para que la ciudadanía constate cambios renovados y de mayores beneficios.

 

 

Resaltó el trabajo realizado por el Doctor Camacho Quiroz, quien al estar frente a la dirigencia nacional del PRI, no solamente suma esfuerzos para lograr fortalecer al partido y adecuarlo a las exigencias actuales de la sociedad, sino para que éste brinde los resultados que la gente demanda.

 

 

Ramos Salinas recalcó que redoblará esfuerzos para  en un marco de coordinación, trabajar en equipo con sus compañeros de partido, tanto del Congreso de Tamaulipas, como los que integran la CONALPRI, para de ese modo continuar respaldando todas aquellas acciones que posicionen al PRI en un partido de nuevo rostro y acorde a los tiempos.

 

 

En la entrega de estos documentos con más de 6 millones de firmas, estuvieron presentes destacados priistas de las diferentes entidades del país, así como el líder de los Senadores Priistas, Emilio Gamboa Patrón y el Presidente del Senado de la Republica, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

A %d blogueros les gusta esto: