Expone Tamaulipas atractivos turísticos en Veracruz

RedaccionTamaulipas presento las ventajas turísticas del estado, estableciendo citas de trabajo y atrayendo cientos de personas interesadas en visitar el estado en el XIII encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos Veracruz 2014, donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo montó un stand para exponer todas las bellezas turísticas de la entidad.

FOTO 01 COMUNICADO 0752 SEDETMónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) comentó que este evento facilita el vínculo entre el sector público, privado y social para la generación de producto turístico nacional que genera empleos y aumenta la derrama económica.

“Turismo para Todos”, es una actividad turística que procura el desarrollo de la persona, de la región  e involucra a toda la sociedad.

Uno de los objetivos del evento es incentivar el mercado interno, apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, incrementando el desarrollo económico local y nacional, crea empleos, además de preservar la riqueza natural y cultural y agregar valor a la oferta turística.

El XIII encuentro tuvo una afluencia de poco más de cinco mil participantes entre maestros, estudiantes, operadoras turísticas, adultos mayores y dirigentes de asociaciones civiles para personas con capacidades diferentes, quienes visitaron al stand se mostraron muy interesados en visitar Tamaulipas y conocer la reserva de la Biosfera El Cielo y las playas.

Los visitantes formaron parte de las conferencias, una expo con ofertas de viajes y servicios turísticos propios del país, una muestra gastronómica y artesanal y un espacio para la generación de citas de trabajo.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: