Facilitarán a Gozalenses el pago del impuesto predial.

RedaccionEl Jefe de la oficina del departamento de Predial y Catastro, dio a conocer que durante los próximos días se estará realizando un programa de recaudación para el impuesto predial.

PREDIALAseveró, que dicho programa se estará realizando a lo largo y ancho de todo el municipio incluyendo las zonas rurales, y que este se ha creado con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago del mencionado impuesto.

“Estaremos realizando un programa de recaudación para el impuesto predial, la instrucción del Presidente Raúl García es que brindemos un servicio de calidad a los contribuyentes, acercándonos a ellos y escuchando sus inquietudes.” Aseguró el funcionario.

Destacó, que parte de este programa comprende que se esté aplicando una condonación al 100% en recargos, razón por la cual, realizó un exhorto a que quienes cuenten con atraso en sus pagos aprovechen este esquema de beneficios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González emprende acciones en beneficio de la economía de los Gonzalenses, creando estrategias para facilitar el pago del impuesto predial, siempre con la certeza de que los recursos recaudados serán aplicados en obras públicas para el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: