Fortalecen emprendedores economía de Tamaulipas

RedaccionHistorias de éxito y agradecimientos se escucharon en el Premio Emprendedor Fuerte 2014 que se le otorgó a micro, pequeños y medianos empresarios de la región centro donde se entregaron apoyos por casi 6 millones de pesos, beneficiando a más de 300 emprendedores.

 

FOTO 01 COMUNICADO 0748 SEDETMónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) mencionó que estos premios otorgados a través de Fondo Tamaulipas buscan fortalecer la cultura del emprendedor para poder consolidar sus negocios, además de impulsar la economía familiar y desarrollo económico por medio de créditos, cursos de capacitación y conferencias motivacionales.

 

“Ya se realizaron los certámenes de la región El Mante, Tampico, Matamoros, Reynosa, ahora le tocó el turno a la región centro que comprende Abasolo, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Llera, Padilla, Soto la Marina, Victoria y Villagrán, y la próxima semana vamos a estar en el Altiplano y en Nuevo Laredo” mencionó González García.

 

Agregó que el año pasado la SEDET a través de Fondo Tamaulipas superó los 10 mil 500 créditos otorgados con una derrama de 138 millones de pesos y el objetivo de este año es superar los 11 mil 500 créditos con una inversión de  140 millones de pesos.

 

Fondo Tamaulipas apoya a los diferentes tipos de negocios, del sector comercio, servicios e industria, como tiendas de abarrotes, bisuterías, mecánicos, artesanías, comidas, restaurantes, salones de rentas de fiestas, entre otros.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: