González, liderazgo y acciones precisas: Mauricio Etienne Llano.

RedaccionCon el objetivo de beneficiar de manera directa al sector campesino en el municipio de González, más de cien productores se congregaron en la plaza principal de la cabecera municipal para recibir de manos del Presidente Municipal Raúl García Vallejo y el representante del Gobernador en el municipio Mauricio Etienne Llano, 124 aspersoras motorizadas para uso agrícola.

bol (5)El líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en González Alejandro Pérez Gutiérrez, señaló ante los ahí presentes la importancia de recibir este tipo de apoyos que vienen a convertirse en una herramienta de vital importancia para la protección de los cultivos, pues señaló, la amenaza de plagas como el pulgón amarillo es contrarrestada con acciones de este tipo.

El Secretario de Acuacultura y Pesca en el Estado Mauricio Etienne Llano, destacó en su mensaje ante los agricultores, que existe una gran alianza de trabajo en el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, misma que se ve reflejada en acciones precisas para el fomento y desarrollo del sector agropecuario.

“La alianza y equipo de trabajo que se forja entre el Gobernador y Raúl García como presidente de González, es una alianza fuerte que busca en todo momento el desarrollo de González, llevando a los sectores más necesitados apoyos y acciones precisas para su mejoramiento. En este sentido, el sector agropecuario de González ha sido el que mayor número de beneficios ha recibido en el estado.” Afirmó.

Por su parte el Alcalde de González Raúl García Vallejo, agradeció el gran respaldo que ha brindado tanto el Gobierno de Egidio Torre Cantú como el del Lic. Mauricio Etienne Llano al atender siempre con respuestas positivas las gestiones presentadas en beneficio de la comunidad Gonzalense, y agregó, que a nivel federal el sector agropecuario cuenta también con el apoyo incondicional del presidente de la república Lic. Enrique Peña Nieto.

“El apoyo brindado por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro sector campesino. Por ello es que realizamos gestiones para su beneficio, porque sabemos que nos va a apoyar. Al igual que nuestro presidente de México Enrique Peña Nieto, quien ha elaborado mecanismos para que nuestra gente del campo pueda mejorar sus cosechas.” Afirmó.

El evento organizado para la entrega de las mismas, formó parte de una intensa gira de trabajo en la que participaron el Presidente Raúl García, Mauricio Etienne Llano en representación del Gobernador, miembros del cabildo y personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: