González vive la cultura del FIT

RedaccionUna gran fiesta de la cultura marcó el inicio de las actividades del Festival Internacional Tamaulipas en el municipio de González, trayendo consigo representaciones artísticas con una gran participación de la comunidad Gonzalense.

DSC_0239La máxima muestra cultural para nuestro estado tuvo a bien dar inicio con las actividades en el municipio, realizando exposiciones por parte de la casa de la cultura de González en un gran evento realizado en la explanada de la presidencia municipal.

En el lugar y ante un gran número de asistentes, el Alcalde Raúl García Vallejo destacó en su mensaje inaugural el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú para promover la cultura en sus diferentes expresiones a lo largo y ancho de Tamaulipas, provocando la unión de los Tamaulipecos quienes comparten como una gran familia la riqueza de los valores familiares.

“Es un gran trabajo el que realiza nuestro gobernador al llevar la cultura a cada rincón de Tamaulipas. La promoción cultural en sus diferentes expresiones que realiza, fomenta la unión de nuestra gente, y esta es una gran muestra de que las familias disfrutan la riqueza sus valores.” Refirió.

Para engalanar el evento encabezado por el Presidente Municipal, miembros del cabildo y autoridades de las diferentes direcciones de la administración, el Mariachi Azteca de Tampico vistió el evento con el folklor de su música, misma que los presentes disfrutaron a cada instante.

A %d blogueros les gusta esto: