Gran Participación de Gonzalenses en día del Servicio Voluntario

RedaccionTras el firme propósito de fomentar la participación de la ciudadanía Gonzalense en el desarrollo de actividades solidarias, decenas de personas participaron en el “Día Estatal del Servicio Voluntario.”

boletin voluntariadoDicho programa encabezado a nivel estatal por la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, se llevó a cabo con gran éxito en el municipio, así lo afirmó la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García.

Aseguró que se convocó a la participación voluntaria en una mega jornada de servicio comunitario, misma cuyas actividades buscan fortalecer al municipio en beneficio de las familias Gonzalenses.

“En González, así como en Tamaulipas, todos somos voluntarios, fortalecemos a nuestro municipio y fomentamos la convivencia e integración de jóvenes, adultos y personas mayores. Realizamos mantenimiento de escuelas y espacios públicos, visitamos y apoyamos a viviendas de familias con vulnerabilidad, entre otros aspectos”

Señaló, que gracias a la gran respuesta por parte de la sociedad, se lograron aplicar también acciones de reforestación, limpieza, y rehabilitación de parques y jardines, siendo un total de 17 puntos atendidos en el municipio.

Concluyó explicando, que estas acciones impulsadas a nivel estatal por el Sistema DIF, tienen una repercusión positiva en la sociedad, y en este sentido, González dio una gran muestra de solidaridad y participación ciudadana.

A %d blogueros les gusta esto: