Inicia operaciones en Tampico la aerolínea “Volaris”.

RedaccionUna de las vertientes de trabajo del Gobierno que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas es el impulsar el turismo, así como promover la inversión pública y privada para propiciar mayor actividad empresarial en la ciudad, siendo un ejemplo de ello el inició de operaciones en este puerto de la aerolínea “Volaris”, con los vuelos Tampico-Distrito Federal y Tampico- Monterrey,   permitiendo con esta apertura   ampliar el número de opciones  para trasladarse a nuestra ciudad vía aérea.

 

IMG_3070En el Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”,  el presidente municipal Gustavo Torres Salinas  dio la bienvenida a los pasajeros de este primer vuelo, provenientes de la ciudad de Monterrey,  a este destino, además en compañía del Subsecretario de Turismo del  gobierno del estado, Salvador Treviño Salinas  y Miguel Aguìñiga, Gerente comercial de la línea “Volaris”, cortaron el listón inaugural de esta nueva ruta de comunicación.

 

La primera autoridad  afirmó  que con el inicio  de la aerolínea “Volaris” en Tampico propiciará mayores opciones para que pasajeros  de negocios o de placer puedan viajar  a nuestra ciudad y conocer las bondades que se ofrecen en el puerto, así mismo  disminuir los costos  de este servicio  en el mercado.

 

Miguel Aguìñiga, Gerente comercial de la línea “Volaris”, indicó que esta nueva estación de servicio, suma una estrella más a los destinos que tiene esta línea que opera en tres rutas en todo el país, informando que en el mes de Octubre iniciará operaciones en la ruta Tampico- Guadalajara.

 

“Agradezco al Gobierno del Estado, así como al Ayuntamiento de Tampico por el apoyo que han brindado para que esto sea posible, pues en conjunto trabajaremos para fortalecer  e impulsar el desarrollo, turístico y económico de esta ciudad” dijo.

 

Asimismo, explicó que el compromiso de “Volaris” con este puerto es brindar la mejor oferta de conectividad para sus clientes al poder evitar largos trayectos en carretera haciendo uso de los servicios aéreos que les permiten viajar más rápido y al mismo precio que un autobús.

 

Por su parte, el Subsecretario de Turismo en nuestro estado,  Salvador Treviño Salinas, expresó que esto es un esfuerzo más que hace el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú para que exista un desarrollo económico importante en esta zona, ya que existen 23 rutas aéreas operando en todo Tamaulipas,  a través  de los  cinco aeropuertos internacionales que existen.

 

Los horarios y salidas Tampico- Distrito Federal serán;Lunes y Viernes a las 21:05; mientras que Tampico-Monterey, a las 10:08 AM y el próximo 4 de Octubre inicia el vuelo, Tampico-Guadalajara saliendo a las 15:40 hrs, operando los Sábados y los Martes.

A %d blogueros les gusta esto: