Invitan a la Feria del Empleo en Ciudad Victoria

RedaccionContinuando con la Segunda Etapa de las Ferias y Jornadas del Empleo 2014, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo convoca a todos los jóvenes que buscan empleo a la Primera Feria de Empleo para Jóvenes 2014, que se llevará a cabo el día 11 de septiembre en el Centro Cívico en Ciudad Victoria.

FOTO 04 COMUNICADO 0743 SEDETMónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que esto es parte de las estrategias del Servicio Nacional del Empleo que trabaja por impulsar la vinculación laboral de los jóvenes. Participarán 30 empresas ofertando alrededor de 400 vacantes.

“Esta Feria va a estar dedicada especialmente a los jóvenes que estén buscando un empleo, por eso los invito a que participen, habrá espacios laborales para niveles técnicos, profesionales y de servicio. Les recomiendo llevar solicitudes previamente elaboradas” comentó González García.

La Secretaría agregó que las Ferias y Jornadas no sólo serán exclusivas para la juventud tamaulipeca, sino también habrá para personas con discapacidad y para adultos mayores en octubre.

El objetivo de las Ferias de Empleo es reunir en un mismo lugar a ofertadores de empleo con solicitantes, para así reducir los costos y tiempo que involucran la búsqueda de un trabajo, como por ejemplo el transporte, teniendo la oportunidad de dejar solicitudes de distintas empresas.

Actualmente se sigue trabajando en las estrategias de vinculación laboral con los diversos programas que ofrece el Servicio Nacional del Empleo, entre los que se observan los programas Bolsa de Trabajo, Bécate, Fomento al Autoempleo, Repatriados Trabajando, las Ferias de Empleo, entre otros.

De enero a finales de agosto del 2014  se ha logrado vincular a más de 22 mil personas.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: