Lleva Etienne electricidad a comunidades rurales

RedaccionDentro del Programa de Obra Pública 2014, el Ayuntamiento de Victoria contempla el tendido de 5 redes de electrificación en beneficio de la población del área rural, principalmente.

foto2Alejandro Etienne Llano informó que para la realización de estas obras de alto impacto social se invierten 6.5 millones de pesos, provenientes de fondos en los que participan los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

Esta inversión permite ampliar la red de electrificación en las comunidades rurales La Misión, Alianza de Caballeros, La Presa y Lázaro Cárdenas, además de la instalación de 1,545 metros lineales de red eléctrica.

“Gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos de presidente de México Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, familias victorenses que carecían de este servicio básico ahora podrán iluminar sus casas y sus calles”.

Destacó que seguirá gestionando ante las instancias correspondientes la construcción de más obra social, que contribuyan a elevar la calidad de vida de los victorenses: “desde el arranque de mi administración me comprometí a ser un gestor permanente de recursos, pues el objetivo del Gobierno Municipal que encabezo es mejorar el bienestar social”.

A %d blogueros les gusta esto: