Mejorarán capacidades del Registro y del Catastro

RedaccionEl  Instituto Registral y Catastral del Estado impartirá cursos de actualización para fortalecer la capacitación de los funcionarios con el fin de facilitar la toma de decisiones y la solución de asuntos.

 

FOTO 03 COMUNICADO 0237 STEn busca de unificar criterios y adecuar el marco normativo, Jesús Collado Martínez, titular del Instituto, se reunió con representantes del Colegio de Notarios Públicos de Ciudad Mante, así como con funcionarios del Instituto.

 

Tras el encuentro con el cuerpo de notarios, presidido en esta ciudad por Ángel Guevara, el director Instituto Registral y Catastral señaló que están abiertas las vías de comunicación para recibir sus propuestas en materia de actualización de leyes y códigos y fortalecimiento del sistema automatizado.

 

En la reunión con funcionarios y personal del Instituto se acordó dar cursos y pláticas de capacitación en las áreas Jurídica y de Informática para mejorar las habilidades del personal y unificar criterios de decisión.

 

El pasado 17 de noviembre, el director general del Instituto Registral y Catastral del Estado, Jesús Collado Martínez, encabezó igualmente una reunión de participación y diálogo con notarios públicos, funcionarios y constructores de Reynosa, donde coincidieron en actualizar los procedimientos para contar con un sistema eficaz y modernizado.

 

El Instituto continuará estos encuentros de trabajo el próximo 24 en Tampico Ciudad Madero-Altamira incluidos; el 25 en  Matamoros,  el 26 de septiembre en Ciudad Victoria, y el 29 de septiembre en Nuevo Laredo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: