Parque Cultural Reynosa invita a disfrutar de las actividades permanentes de septiembre

RedaccionEl Gobierno de Egidio Torre Cantú, multiplica la actividad en los espacios y foros de expresión de la cultura y las artes para fortalecer el acceso universal de públicos a la manifestación de las corrientes culturales y artísticas tamaulipecas.

 

FOTO 01 COMUNICADO 1069 ITCAEl Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Parque Cultural Reynosa (PCR), invita a la comunidad reynosense a disfrutar de las actividades permanentes del mes de septiembre.

 

Dentro del programa lunes de Teatro se presentará Ballerina Dance Studio con la propuesta “Fiebre de sábado, disco nights”. La cita es los lunes 1, 8, 15 y 22 de septiembre en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas. Esta es una obra para adolescentes y adultos, el costo es de $30 pesos general.

 

En martes de Cine el ciclo que se proyectará es “Cine mexicano”. En este mes de la patria los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de películas los martes 2, 9 y 23 en el siguiente orden “Esmeralda de noche vienes”, “No se si cortarme las venas, o dejármelas largas” y “Nosotros los nobles”. Todas las proyecciones son a las 18:00 horas en el teatro experimental y la entrada es gratuita.

 

En los miércoles de Música y Danza se presentará OmarStereo los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre a las 19:00 horas en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa, el costo de entrada es de $30 pesos. Después de ser parte de bandas de Reynosa como “La Cruzada” y “Erasmus”, Omar Ramírez Franco decide crear su proyecto solista llamado OmarStereo, influenciado por tendencias pop, new wave y música electrónica.

 

Así mismo continúan los miércoles de Lecturas Animadas y CineClub en el Centro de Lectura a las 16:00 horas para que todos los niños de Reynosa  disfruten de divertidos cuentos y proyecciones de alto nivel, la entrada es gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: