

Guajardo Maldonado, delegado de SEDATU, reconoció la labor de gestión del alcalde Alejandro Etienne, quien logró que este año se aterrizaran una importante cantidad de recursos para Victoria, en beneficio de miles de familias.
A nombre de los beneficiarios, la Sra. María del Socorro Hernández Sánchez agradeció los apoyos y afirmó que estos son el reflejo de los esfuerzos coordinados que realizan los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
Etienne Llano agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Egidio Torre Cantú, quienes uniendo esfuerzos lograron esta importante inversión para Victoria.
Este recurso será utilizado para:
· Pavimentación con concreto hidráulico de 11 mil 300 metros cuadrados de calles, en las cuales se invertirán 7 millones 152 mil 110 pesos.
· Construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Luis Echeverría, con una inversión de 2 millones 963 mil 935 pesos.
· Cursos de manualidades, talleres de capacitación, cursos de inglés, promoción de la salud y regularización académica, con 4 millones 79 mil 718 pesos de inversión.
· Ampliación de la red de electrificación de las Colonias Tomás Yarrington y Las Huertas, con 2millones 75 mil 75 pesos.