Recibe Nuevo Laredo «Gira por la Juventud»

RedaccionJóvenes entusiastas de esta frontera recibieron con beneplácito la “Gira por la Juventud 2014” impulsada por el Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

 

FOTO 03 COMUNICADO 0451 SEDESOLEstudiantes de nivel medio superior y superior de Nuevo Laredo escucharon el mensaje de  Rodolfo Riva Palacio Alatriste, director creativo de “Huevo Cartoon”.

 

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud, dio la bienvenida a más de 2 mil jóvenes; que se concentraron en dicho evento, estuvo acompañado por el coordinador Regional del Instituto Javier Lozano Rodríguez, el coordinador municipal de la Secretaria de Desarrollo Social, y el conferencista Rodolfo Riva Palacio  Alatriste.

 

Los jóvenes escucharon el mensaje del conferencista, que entre risas y carcajadas logró captar la atención de todos ellos, además les dejó claro el mensaje, de aprender a  emprender en la vida, exhortándolos a conocer su vocación, luchar por lo que anhelan y sobre todo  comprender que el éxito es estar bien con uno mismo y hacer lo que les gusta.

 

Cabe destacar que esta gira ha tenido buenos resultados en Ciudad Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo, próximamente  estará llegando a la ciudad de Reynosa y Tampico.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: