Rehabilitarán caminos afectados por “Dolly”

RedaccionEl Gobierno del Estado conjuntamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, evalúa los daños, para reparar caminos en más de 45 Ejidos y ranchería, mediante un intenso programa de rehabilitación de Carreteras Alimentadoras y Caminos Rurales.

FOTO 01 COMUNICADO 0251 SOPFernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte informó que algunas carreteras de la Red Estatal y  caminos rurales, en los Municipios de Aldama, González, Llera, Xicoténcatl y Victoria sufrieron daños según los reportes preliminares.

Explicó que para reparar los daños, de manera preliminar se requerirán recursos aproximadamente por 80 millones de pesos; además, de los posibles daños causados a la infraestructura vial, la cual se está evaluando.

En breve, se estará presentando un informe detallado de los daños ocasionados por la tormenta tropical “Dolly”, a efecto de solicitar al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), los recursos necesarios para iniciar los trabajos de reconstrucción.

Actualmente, el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú, está trabajando con las instancias necesarias, para brindar atención y apoyo a las comunidades más necesitadas, puntualizó el funcionario.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: