Califica PRI de Victoria como “lamentable” pleito de diputados panistas

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Carlos Morris Torre, calificó de lamentable la pelea entre diputados panistas del Congreso del Estado de Tamaulipas.

 
10401475_715924038468621_2621073189830053948_n“Es una lástima que se estén peleando en el Congreso los diputados, yo creo que cada partido tiene sus reglas”, externó luego del pleito entre los diputados Juan Patiño y Salvador Rosas, que tuvo su origen en un desacuerdo por el saludo con la mano en el pecho cuando se canta el Himno de Tamaulipas.

 

“Allá ellos, nosotros seguimos trabajando, seguimos haciendo lo que nos toca, acercándonos con la gente”, apuntó Morris Torre.

 

Además agregó “Nosotros como PRI Victoria, como  priistas,  siempre nos han enseñado a respetarnos los unos a las otros, así como a otros partidos”.

 

El dirigente del PRI local dijo que ahora será la sociedad a quien le toque calificar los hechos ocurridos entre los diputados panistas, “No somos nosotros lo que vamos a decir si nos beneficia o no, yo creo que la sociedad en general en su momento es la que va decidir si va por el PRI o va por otros partidos, viendo todo esto que va ocurriendo”.

A %d blogueros les gusta esto: