El Deslinde Complice de AMLO.

Después de las evidencias contundentes de la complicidad de Andrés Manuel López Obrador con el ex Alcalde de Iguala, no nos queda mas que resignarnos, el único que presumía ser honesto… resulto igual de corrupto que todos.

 

Villa Hermosa Tabasco 29 de octubre, son claras y contundentes las evidencias de que Andrés Manuel López Obrador opero y dio línea para que el candidato del PRD a la presidencia municipal de Iguala fuera José Luis Abarca en las elecciones del año 2012, fueron muchas evidencias que le mostraron al PEJE en el sentido que Abarca Velázquez tenia relaciones con el grupo delictivo Guerreros Unidos pero no le dieron importancia.

el ahora prófugo junto con su esposa María de los Ángeles Pineda Villa son acusados de ser los autores intelectuales de la muerte de 6 estudiantes y posterior desaparición de 43 mas según las indagatorias del PGR.

Ya tenemos 53 personas detenidas por este caso aseguro Jesús Murillo Karam y faltan mas, estamos en varias líneas de invetigacion y pronto dameros con los responsables de estos hechos y llevarlos ante la justicia, concluyo.

A %d blogueros les gusta esto: