Permitirá Ayuntamiento ventas en camposantos

crop_4

Jorge Luis Walle, jefe del Departamento de Inspección Fiscal del municipio.

Se está recibiendo las solicitudes y el permiso para la instalación de comerciantes durante los próximos días de muertos o de velaciónEl Departamento de Inspección Fiscal del Municipio con motivo del Día de Muertos está recibiendo las solicitudes y el permiso para la instalación de comerciantes durante los próximos días de muertos o de velación.

Jorge Walle, titular del área, en mención señaló que se trata de un permiso especial nada más por dos días que es el día primero y el día dos, en los panteones del cero Morelos, el de la Cruz y el de la Libertad.

“Seguridad Pública nos va a estar apoyando con los rondines de la Policía Preventiva, Tránsito Local con la vialidad y Protección Civil para que esté revisando los tanques de gas y los cableados de aquellos comerciantes que van a ofertar sus productos de alimentación”, explicó.

Puntualizó que se cuenta con la coordinación de servicios públicos para poner algunos tambos de basura en lugares geográficos donde los comerciantes puedan ir a dejar su basura lo más cómodo posible y son aproximadamente 60 permisos en los tres panteones”, enfatizó.

“En cada panteón (0 Morelos, la Cruz y el de la colonia Azteca) habrá presencia de inspectores para vigilar que la gente que va a vender flores o artículos de ocasión estén en los lugares que les serán asignados y que no obstaculicen el paso a los peatones”.

Advirtió que bajo ningún motivo se permitirá la venta de cigarros, alcohol, pólvora o cualquier otra clase de artículo que pueda considerarse tóxico, “aquella gente que le sorprendamos ofertando este tipo de mercancía será retirada”.

Asimismo, comentó que en esta vigilancia también intervendrán otras instancias tal es el caso de Protección Civil y Seguridad Pública, las cuales se encargarán de brindar seguridad a las familias que acudan a visitar a sus difuntos en ese día.

A %d blogueros les gusta esto: