Ulibarri siguen con vida

Compadres pierde y se va a un tercer juego.

Compadres pierde y se va a un tercer juego.

En la parte alta de la tercera entrada le cayeron de palos a Julián Palomo pitcher de los Compadres, al registrarle 7 carreras, al final pierden el partido 12-3 ante Ulibarri

En la parte alta de la tercera entrada le cayeron de palos a Julián Palomo pitcher de los Compadres, al registrarle 7 carreras, al final pierden el partido 12-3 ante el Deportivo Sergio Ulibarri quien se mete en la pelea por el campeonato de la Temporada 2014 de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos categoría B.

El duelo se desarrolló en el campo uno de la Villa Tamatán dando inicio a las 12:00 horas, en el cual Compadres llegaba a este juego con ventaja de 1-0 en la seria a ganar dos de tres, por lo que una victoria los coronarían campeones.

Al terminar la segunda entrada Compadres tenia ventaja de dos carreras, pero en la parte alta del tercer rollo, tremendos leñazos y algunos errores pone en ventaja ahora al Deportivo Ulibarri quien registra 7 carreras. En la siguiente registra una más a su causa.

En la séptima entrada los ganadores registran 4 más, para llegar a 12 carreras, Compadres tuvo una última oportunidad para darle la vuelta a la tortilla, pero solo registra una más, perdiendo 12-3.

Jesús “ El Repo” Vázquez fue el pitcher dominante, duro toda la ruta enfrento a 32 bateadores, permitió 5 hit, regalo tres bases y poncho a dos. En caso contrario Julián Palomo se llevó el descalabro, duro 6 1/3 de entrada y fu relevado por Carlos Benavidez a este último no le registraron carreras.

Los mejores al bat aparecen, Eliseo Toscano de 4-3, Abelardo Espinoza de 3-2, Alejandro Higuera de 3-2, por los derrotados, Antonio Rosales de 4-3, Lucio Soria y Ramiro Rangel de 3-1.

El miércoles a las 19:00 horas en la oficina del Parque del 31 Morelos se dará a conocer el horario del tercer partido, el cual será presidida por Luis Casados Conde coordinador del Torneo, y de esta manera finalizar con el campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: