Actos violentos y de corrupción denigran la política. Rivas Cuellar

DSC02706

 

Por Carlos Pineda

La exhibición de malos gobernantes, dirigentes partidistas y actores del ámbito educativo es reflejo de la descomposición política que perturba al Estado y todo el país, aseguró el diputado local del Partido Acción Nacional Enrique Rivas Cuellar.

“Desafortunado el clima y entorno en el cual nos estamos desarrollando, es preocupante porque se está ensuciando la política, hoy en día con la nueva tecnología la sociedad está evidenciando una política más descompuesta y maliciosa” dijo.

Y añadió “con los actos de ingobernabilidad, de violencia y corrupción que se están viviendo en el otros partes del país y el Estado no pierde el PRI ni PAN pierde la sociedad mexicana y nos evidencia a las instituciones lo débil y frágiles que son”.

El legislador panista opinó lo anterior al criticar que haya sido la autoridad de Estados Unidos la que este acusando y requiriendo al ex Alcalde de Matamoros Erick Silva por el delito de supuesto lavado de dinero.

Añadió que dicho acto de corrupción lo denunciaron en su momento los diputados Belen Rosales y Juan Patiño Cruz, quienes siendo regidores en el ayuntamiento matamorense, hicieron el señalamiento que hoy hace la justicia de EU.

“Lamento que tenga que ser una autoridad extranjera la que de alguna manera ponga el dedo en la llaga” dijo al restar la declaración del ex edil que acusó al PAN de estar atrás de la acusación que se le imputa.

 

A %d blogueros les gusta esto: