Andres Fassi amenaza de muerte al árbitro

 

IMG-20141109-WA0013El directivo de Pachuca increpa al silbante Fernando Guerrero por el gol mal anulado, y después a la gente de Santos

En momentos en que el futbol mexicano requiere de unidad y acciones positivas, el vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, decide que la mejor aportación a la causa es lanzar amenazas de muerte contra el árbitro Fernando Guerrero.

Al término del partido en que Santos Laguna derrotó al Pachuca por 2 goles a 1, el directivo argentino increpó al juez central del encuentro por no dar como bueno el tanto de Erick Gutiérrez, anulado por Guerrero, que habría dado el empate al conjunto tuzo.

Fue en la zona de vestidores del TSM en que un iracundo Fassi encaró al cuerpo arbitral, y entre los empujones y la histeria creada en el lugar, gritó a Fernando Guerrero «te vas a morir al ver la repetición, te vas a morir».

Pero el asunto no terminó ahí. Trascendió que también estuvo a punto de golpear a Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, quien fue protegido de la agresión por su cuerpo de seguridad y por el Vicepresidente lagunero, Alberto Canedo.

El comportamiento lamentable de Andrés Fassi seguramente tendrá una respuesta a la altura de las circunstancias por parte de la Federación Mexicana de Futbol y su comisión disciplinaria. Las acciones captadas en video, aunado a la redacción de la cédula arbitral, son argumentos más que contundentes para imponerle un castigo ejemplar.

El proceder agresivo y desmedido de la directiva del Club Pachuca ante una decisión arbitral, contradice los mismos principios de unidad y trabajo en el balompié nacional que la institución dice defender

A %d blogueros les gusta esto: