Ante la Ley, «quien la hace, la paga»: Ramiro Ramos Salinas

El Presidente del Congreso, dio a conocer también que el Pleno Legislativo realizará su sesión solemne el próximo 30 de noviembre a las 11 de la mañana en la ciudad de Reynosa, a fin de recibir el 4to informe de Gobierno del Ingeniero Egidio Torre Cantú.

 El Diputado Ramiro Ramos Salinas: el Congreso a través de la Auditoría Superior del Estado, verificará el trabajo de revisión de las cuentas públicas de los entes sujetos de fiscalización.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas: el Congreso a través de la Auditoría Superior del Estado, verificará el trabajo de revisión de las cuentas públicas de los entes sujetos de fiscalización.

“La sociedad merece que los servidores públicos tengamos un desempeño claro en la aplicación de los recursos públicos, por lo que así todos deberían de hacerlo y  el que incurra en desvíos tendrá que responder ante la Ley”, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Manifestó que el Congreso a través de la Auditoría Superior del Estado, realiza su trabajo de revisión de las cuentas públicas de los entes públicos sujetos de fiscalización, con el objeto de verificar la correcta aplicación de los recursos del presupuesto y cuando se detectan irregularidades se aplica la sanción correspondiente.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos que se hacen al ex Presidente de Matamoros Erick Silva, el legislador hizo un llamado a revalorar y mejorar la imagen de los servidores públicos y resaltó que ante la gran cantidad de ciudadanos que observan el trabajo que realizan, se debe tener una conducta clara, una conducta que nadie les reproche, así como terminar un ejercicio público con buen desempeño y poder andar en la calle sin que nadie les reclame y diga que no le cumpliste.

“Es momento de revalorar, por eso ustedes saben que a nivel nacional se están haciendo muchos llamados a todos los partidos políticos a revalorar la función pública y a tener un buen desempeño todos los que estamos en ella”, especificó.

Ramos Salinas, reveló que ese tema lo abordarán en la Reunión Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales que se realizará este viernes en el Distrito Federal, en donde abordarán diversos asuntos para lograr mayores avances en beneficio de los ciudadanos y renovarán la dirigencia de esta organización integrada por los Congresos Locales de todo el País.

En su encuentro con los reporteros, minutos antes de dar inicio a la sesión ordinaria en otro tema, el Presidente del Congreso del Estado, informó que se llevan a cabo los preparativos para la sesión solemne del Pleno Legislativo el próximo domingo 30 a las once de la mañana, en el municipio de Reynosa, donde, dijo tener conocimiento que el Gobernador del Estado rendirá informe sobre el Estado que guarda la administración pública estatal a las 13:00 horas de ese mismo día.

“Vamos a sesionar ahí mismo, en el mismo lugar, en donde será el informe para que sea más fácil para todos y que podamos en el mismo espacio tener la ceremonia solemne del Congreso a las 11:00 horas y luego el informe del señor Gobernador, a la una de la tarde”, reiteró.

Pie de foto.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que el Congreso a través de la Auditoría Superior del Estado, verificará el trabajo de revisión de las cuentas públicas de los entes sujetos de fiscalización.

A %d blogueros les gusta esto: