Apoya Ramiro Salinas a familias con material para mejorar sus viviendas

Ramiro el GrilloImpermeabilizanteEl Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas,  entregó láminas, barrotes, pintura e impermeabilizante, y reiteró su compromiso de continuar cerca de la gente para atender sus demandas.

Al continuar con su compromiso de estar cerca de la gente, para conocer y atender sus necesidades, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, concretó la solicitud de apoyo planteado por ciudadanos de Nuevo Laredo, al entregar material de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que la solución de esas y otras peticiones planteadas por la ciudadanía neolaredense, forma parte del programa de gestoría que en cada uno de sus Distritos y municipios tienen los Diputados del Congreso del Estado, para resolver las demandas de los distintos sectores de la población.
Especificó que recientemente entregó en su oficina de Gestoría, ubicada en calle Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, de esa ciudad fronteriza, el material de construcción que beneficia a un considerable grupo de ciudadanos que, con anticipación lo habían solicitado.
Dijo que las personas de escasos recursos económicos resultaron beneficiadas con 19 láminas, 55 barrotes, 15 latas de pintura, 4 latas de impermeabilizante y con rollos de tela para impermeabilizar, entre otro tipo de material que servirá para mejorar las condiciones de sus viviendas.
En el marco del evento, realizado en la oficina de gestoría, los beneficiados agradecieron al Diputado Ramiro Ramos Salinas, por el apoyo brindado a las familias tamaulipecas, como el otorgado a la señora Sara Salazar Quintín y a María de la Luz García, quienes recibieron el mencionado material.
“Le agradezco al Diputado Ramiro, la pintura, porque así podré mejorar la fachada de mi casa, ya viene diciembre y la necesitábamos. Le damos las gracias porque no lo esperábamos. Cuando quiera ir a nuestra colonia, para corroborar que la gestión se utilizará para mejorar la vivienda”, expresó Salazar Quintín.
Ramos Salinas, reiteró que sin dejar de aplicar el mismo esfuerzo para realizar la función legislativa, se visitan los ejidos, las colonias y las zonas céntricas de las ciudades, además las instituciones públicas, principalmente escuelas, y también se tiene encuentros con empresarios, comerciantes, maestros, obreros, profesionistas y estudiantes.
Expresó que lo anterior con el fin de conocer sus opiniones y demandas, para apoyarlos con la gestoría correspondiente a fin de darles solución.
Refrendó su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades de la gente de escasos recursos económicos y destacó que se está cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía, lo cual se ha logrado por el gran respaldo que brinda el Gobernador Egidio Torre Cantú, con quien existe una relación de respeto, armonía y coordinación, lo que genera un ambiente de unidad para cumplirle a los tamaulipecos y construir el Tamaulipas fuerte para todos.
El líder del Congreso del Estado, reconoció el esfuerzo de los Diputados de las diferentes fracciones parlamentarias representadas en este poder, por mantener abiertas sus oficinas de gestoría, ya a que a través de ellas se tiene un contacto cercano a la población para atender sus demandas.
A %d blogueros les gusta esto: