Atlas gana de visitante a Monterrey; Toluca y Chiapas empatan

imagesV830I3ETLos Zorros del Atlas pegaron primero en las semifinales de la Liga MX al vencer por 1-0 a los Rayados de Monterrey este jueves en el estadio Tecnológico.

Al minuto 20 se presentó una oportunidad clara para los Rayados. Una mano del defensa mexicano Luis Venegas en el área chica provocó que se marcara una pena máxima y le dio la oportunidad al delantero chileno Humberto Chupete Suazo de poner arriba al cuadro regiomontano, pero el atacante mandó su disparo afuera.

En el futbol, el que perdona pierde, y este principio se hizo evidente cuando al minuto 34, los Zorros se pusieron en ventaja: El delantero paraguayo Luis Nery Caballero tomó el balón y desde larga distancia le pegó al arco, superando al portero mexicano Jonathan Orozco para poner arriba a los vistantes.

#VideoGol MTY 0 | 1 GO-LA-ZO. @AtlasFC https://t.co/4gUwbSxYM7

– LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) noviembre 28, 2014

Al 67, Monterrey trató de empatar cuando el argentino César Delgado realizó buena combinación fuera del área jalisciense y mandó un tiro que obligó a su compatriota, el portero Federico Vilar, a lanzarse y desviar el balón.

No hubo más. Este resultado obliga a Rayados a ganar por dos goles de diferencia en el estadio Jalisco el próximo domingo.

A %d blogueros les gusta esto: