CANACO pide reforzamiento de seguridad en Zona Centro de Victoria

militaresAnte la proximidad de la derrama económica que se espera con el pago de aguinaldos y bonificaciones de fin de año a la clase trabajadora, el comercio organizado solicitará el reforzamiento de la vigilancia en la zona centro de Victoria.

Graciela Medilla Caballero, regidora de la Comisión de Comercio en el Cabildo local, dijo que la petición del sector es con el propósito de garantizar la seguridad tanto en sus negocios como la de los miles de consumidores que se espera para la temporada decembrina y de fin de año.

“Si hemos recibido apoyo pero sabemos que si se requiere que haya más vigilancia en esta temporada para que la gente pueda andar con mayor seguridad haciendo sus compras en estas fechas” dijo la funcionaria entrevistada en Palacio Municipal.

La regidora del PRI y representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, indicó que durante el pasado “Buen Fin” no se tuvo reporte de robos o asaltos en negocios o personas en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, consideró que la temporada de fin de año es la más importante para el comercio organizado para aumentar la recuperación de ventas y para ello se requiere la seguridad para que el consumidor acuda sin temor a realizar sus compras.

A %d blogueros les gusta esto: