ContraParte… Jesus Cruz Lara.

La Comanche Lety

Todo parece indicar que el grupo de Élite y de la comandante en jefe Leticia Salazar están implicados en el secuestro y asesinato del 4 jóvenes mexicoamericanos en aquella ciudad tan convulsa capitaneada por Luis Alberto Biassi y  la Comandanta Lety, hasta el momento 12 funcionarios de ese ayuntamiento han sido llamados a declarar en ese sentido y se espera que en los próximas horas sea llamada a declarar  la presidenta municipal.

Y es que mire usted hay serias evidencias de que el llamado grupo de Elite Hércules que se encarga de darles protección a la Comanche Lety son los autores materiales del secuestro de los cuatro jóvenes que en mala hora se toparon con este grupo, que según consta en palabras de la edil seria para proteger a la población matamorense, pero en los hechos resulto todo lo contrario.

Las investigaciones siguen su curso y no le extrañe que el contrabandista Luis Alfredo Biassi sea llamado también a  declarar.

No sé por qué pero este caso me hace recordar al matrimonio de Iguala Guerrero el ex alcalde y José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, que tienen o tenían nexos con la delincuencia organizada.

En matamoros la pareja Bassi y Comanche Lety no dista mucho de que pudieran tener los mismos tratos.

El grupo Hércules que fue creado por la alcaldesa para algo totalmente diferente, ahora la tiene la tiene metida en un brete habrá que ver el desarrollo de la situación, y según se ve no le sería nada favorable a la pareja infernal Biassi Salazar.

Estaremos atentos del rumbo que tomen las investigaciones.

Por lo pronto lady Matamoros y el zar del whisky Luis Alfredo están en la mira de las autoridades.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: