Convoca PRI a Consejo Político Estatal

images (3)Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a sesión del Consejo Político Estatal para este domingo 16 de noviembre, donde ratificarán los acuerdos que tome el Consejo Político Nacional, con el propósito de dar respuesta al proceso electoral que arrancó el pasado siete de octubre

Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, dijo que en los trabajos ordinarios estará presente el primer priista del estado, el gobernador Egidio Torre Cantú y destacados priístas que fungen como consejeros políticos.

Señaló que se busca concebir la autorización para la emisión de la convocatoria para el proceso electoral de 2015; el método de elección de candidatos y para la suscripción de acuerdos para una coalición política con otros partidos políticos.

El licenciado González Benavides, dijo que esté sábado asiste a la Ciudad de México al desarrollo del Consejo Político Nacional.

Además, dijo que el domingo 16 de noviembre, se reúnen los consejeros estatales de Tamaulipas, a las 12:00 horas en el Polyforum  “Rodolfo Torre Cantú”, en Ciudad Victoria, para ratificar los acuerdos que se alcancen a nivel nacional, sobre el proceso electoral 2014-2015, respectivamente.

“En ese sentido se pretende reunir a todos los consejeros naciones y en el estado, para el llamado que hará el Comité Ejecutivo Nacional a la unidad, a la cohesión y al respaldo a las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

 

A %d blogueros les gusta esto: