Descuentos del 5 al 50% en el «Buen Fin», ojala cumplan.

buen_fin_mal_finPor Carlos Pineda

El comercio organizado de Victoria se encuentra prácticamente listo para el evento anual del “Buen Fin” en el que más de 400 negocios darán descuentos que van del 5 al 50 por ciento en artículos electrodomésticos, de vestimenta, servicios y otros.

Graciela Medina Caballero, presidenta de la comisión de Comercio del cabildo de Ciudad Victoria y representante de la Canaco Victoria, informó que desde la semana pasada se inició el reparto de los cartelones que identificarán a los comercios participantes.

“Hay una muy buena expectativa porque tanto los consumidores como comercios se van a ver beneficiados hablando de que son compras programadas. En lo particular el comercio organizado espera repuntar las ventas con las ofertas que va ofrecer” comentó.

La regidora del PRI destacó que este año estarán participando cien negocios más que en el 2013 lo que será de gran beneficio para el consumidor ya que tendrán la oportunidad de comprar precios de los artículos que tengan programados adquirir el próximo fin de semana.

“El compromiso de los comerciantes de Victoria es que se van ofertar productos que está esperando el consumidor, no mercancía acumulada o de almacén, sino de uso común y de temporada” enfatizó Medina Caballero.

A %d blogueros les gusta esto: