Despues del Informe, las Comparecencias: RRS

Por Carlos Pineda

images (3)Por considerarlos temas de interés de la ciudadanía, el presidente del Congreso de Tamaulipas dijo que una vez que rinda su informe de gobierno el Ejecutivo Estatal se buscara incluir en la lista de comparecencias de secretarios a los titulares de la Secretaria de Seguridad Publica y Procuraduría General de Justicia.
Entrevistado hoy en Palacio Legislativo, previo a la sesión ordinaria, Ramiro Ramos Salinas informo que en reunión previa las distintas fracciones parlamentarias acordaron llamar a seis secretarios, tres de los cuales asistirán ante el Pleno y el resto ante comisiones.
«Vamos a buscar que en las comparecencias se cubran todos los temas que sean de interés para el Congreso y la ciudadania como es el tema educativo, social, presupuestal, de seguridad y justicia, que también son temas fundamentales» dijo el legislador priísta.
Adelanto que el lunes, una vez que se conozca el contenido del cuarto informe de gobierno de Egidio Torre Cantu, se definirán los horarios y a partir del martes y hasta el jueves se estarán desarrollando las comparecencias de los seis secretarios del Gabinete Estatal.
A %d blogueros les gusta esto: