Ejercera Victoria 794 millones en 2015

El Cabildo

El Cabildo

El Ayuntamiento de Victoria presentó el anteproyecto de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, que comprende un monto de 794 millones  de  pesos,  lo que representa 23 millones más que lo ejercido el año anterior.

El anteproyecto, que fue aprobado por unanimidad por los regidores durante la Sesión  Ordinaria de  Cabildo, será remitido  al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.

En el desarrollo de esta Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad este proyecto de ley para el ejercicio fiscal del 2015, el cual fue leído y desglosado  por el  síndico, Jaime Salvador Amaro Castillo.

Se informó que el anteproyecto de la ley de ingresos 2015 para el municipio de Victoria fue elaborado sobre la base de no incluir nuevos impuestos o cobros de derechos y no modificar las cuotas, tasas de recargos o tarifas, asimismo propone fortalecer la hacienda pública municipal a partir de hacer más eficientes las fuentes tributarias.

Este documento incluye un capítulo décimo primero de eficiencia recaudatoria  relativa a los indicadores de  desempeño  de acuerdo con los lineamientos   para la construcción y de indicadores de desempeño  mediante la metodología de marco lógico emitido por el consejo nacional de armonización contable

“Este anteproyecto les fue turnado a todos ustedes  para su revisión y análisis habiéndose   revisado y discutido  en reuniones previas de trabajo de este cuerpo colegiado”

El presidente de la Comisión de Representación Legal y Reglamentación Municipal, informó que los 794 millones  de  pesos comprende:

-Impuestos locales  171 millones 187 mil pesos

-Contribuciones de mejoras 50 mil pesos

Derechos 30 millones 15 mil pesos

-Productos 6 millones

-Aprovechamientos 6 millones  250

-Participaciones  y Aportaciones  580 millones 498 mil pesos

A %d blogueros les gusta esto: