Es Morena la culpable: dice PRI Muncipal

Por Carlos Pineda

descarga morris El presidente del PRI en Victoria Carlos Morris descartó que el tema Ayotzinapa vaya perjudicar al partido en Tamaulipas en la elección federal del 2015, a la vez critico que institutos políticos lo utilicen para buscar confundir a la ciudadanía.

“Todos se quieren aprovechar del tema Ayotzinapa en lugar de ponerse ayudar, yo creo que se están equivocando y quieren confundir a la ciudadanía. No es un tema del PRI ni de Tamaulipas, es un tema de Guerrero” señaló.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, salió en defensa del Presidente de México Enrique Peña Nieto al asegurar que la ‘guerra’ en su contra, encabezada por corrientes políticas como MORENA, es infundada.

“Alguien quiere desestabilizar, pero está claro que las instituciones de gobierno están trabajando, la PGR ya detuvo al presidente municipal de Iguala y su esposa y se están buscando a los 43 normalistas. El querer culpar al presidente no va por ese lado” dijo.

En lo referente al trabajo del PRI y el escenario electoral en el V distrito, Morris Torre afirmó que la estructura partidista se encuentra lista y en espera de que el partido le marque los lineamientos y define el candidato a diputado federal.

“Nuestra gente lista y esperando que nos marquen los lineamientos, ellos dicen que hay cuadros importantes de hombres y mujeres que pueden sacar la elección. Con el que venga vamos a trabajar” puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: