LA HORA DE TODOS

¿IGUAL..A MATAMOROS?

Por Víctor Contreras

No cabe duda que detrás de cada político no solo hay un negocio sino también relaciones peligrosas.

Y en México no se salvan ni los perredistas ni los panistas y mucho menos los priistas.

Es decir, todos los partidos “tienen su Iguala o tienen su Matamoros”

El de Carlos Navarrete, nuevo dirigente nacional del PRD, fue un bautizo de fuego y tuvo que pedir perdón ante los Guerrerenses y ante los mexicanos.

Solo le faltó pedir perdón por los desmanes que disfruta el diputado híbrido Jorge Valdez, al pegarle “a una dama” también militante perredista, y según quienes los conocen, también tiene relaciones peligrosas y de muchos años.

Pero también debió Navarrete, pedir perdón porque “El Ruso”, Mario Sosa Pohl saqueó las arques municipales cuando fue alcalde de Madero.

También debió pedir perdón por el aquel diputado local del PRD por Rio Bravo, Miguel Ángel Almaraz, aún preso por delitos contra la nación al ser descubierto como miembro de toda una red de ladrones de “chupatubos” de Pemex y que además todos en el pueblo sabían que un tal Lazcano, “se paseaba como Pedro por su casa” en su oficina allá de aquel pueblo fronterizo.

“No fuimos lo suficientemente cuidadosos y aceptamos que un candidato externo, que no era miembro del PRD, fuese candidato (…) Cometimos un error y pedimos perdón a la sociedad de Guerrero”.

Dijo en su primera conferencia Carlos “DESGARRIATE”en aquel pueblo que de alguna manera se ha convertido en pulso de lo que sucede en nuestro país en materia de seguridad pública y que tal parece que conlleva a una descomposición del sistema político mexicano, sino es que “ya lo tronó”.

Obvio, no fueron cuidadosos, como tampoco los otros de la coalición “Iguala nos Une” que apoyaron a José Luis Abarca Velázquez: Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo.

O sea que la falsa Izquierda se equivocó, como dicen los de la Iglesia pecadora mexicana…

Y no podía faltar que el ramalazo le llegó de coletazo al “recurrente y redituable gallo a la presidencia” de MORENA, Andrés Manuel López Obrador. Primero destapó como su candidato a la gubernatura a Lázaro Mazón y este a su vez era el protector y padrino de José Luis Abarca, hoy prófugo de la justicia. Pero según los columnistas nacionales también era protegido del caído ex gobernador Ángel Rivero, “pues le cuidaba a su amante”. “¡Que enredos…!”

Y no podemos tapar el sol con un dedo: en el PAN y en el PRI se da cobijo a alcaldes que viven y han vivido en “santuarios de la delincuencia organizada”.

Ahí están los estados como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Sinaloa y ¿por qué no? También Tamaulipas.

“La Comancha” Salazar, una locuaz y fantasmagórica alcaldesa de “nuestro Matamoros Querido”, es un ejemplo del panismo delirante, corrupto y ligado a las huestes del bajo mundo y según las investigaciones de la PJE, todo parece indicar que “le van a dar cuchillo” junto con su novio Biasi, y correrá la misma suerte de José Luis Abarca y el exgobernador de Guerrero.

Es decir, ¿Igual…a Matamoros?

 

A %d blogueros les gusta esto: