Mas seguridad en carreteras de Tamaulipas por arribo de paisanos. Gobernación.

   Rabindranath_Juarez_Mayorquin El  delegado de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquin, adelantó que en los próximos días se reforzará y fortalecerá la presencia militar en las carreteras tamaulipecas, ante el arribo de 250 mil paisanos que se espera lleguen a la entidad.

        De hecho, el funcionario federal aseguró que ya se ha  reforzado la seguridad en aquellas zonas con mayor índice delictivo, por lo que las condiciones están dadas para que fluya el tránsito de los paisanos.

        Al hacer referencia a la estrategia de seguridad en Tamaulipas, el delegado enfatizó que a través del programa de reforzamiento en la zona noreste, las autoridades federales desplegaron un importante número de militares en la entidad.

 “Específicamente en aquellas zonas con mayores índices de incidencia delictiva, para contrarrestar los índices de inseguridad en los municipios, en las carreteras, y desde luego mejorar la seguridad en todo el estado.”

        Juárez Mayorquin insistió que “hay presencia de fuerzas federales en toda la entidad y vamos a seguir reforzándola, precisamente para asegurarles a los tamaulipecos seguridad y confianza en las localidades”.

        Expuso que desde el pasado uno de noviembre, cuando inicio el arribo de algunos connacionales a territorio mexicano, “la presencia de federales para su tránsito está garantizada, toda vez que el programa es integral y se refiere precisamente a esa coordinación y a tratar de blindar que haya mayor seguridad para todos, hay presencia en toda la entidad y vamos a seguir reforzándola”.

A %d blogueros les gusta esto: