‘No’ a los candidatos externos: PAN

 El blanquiazul elegirá solo entre los militantes pues dicen que hay buenos aspirantes a la candidatura a la diputación federal de las elecciones del año que entra

edificio del pan

María de Jesús Cortez/NT

Tampico, Tam.- «No» a los candidatos externos dice el Partido Accción Nacional al señalar que no aceptarán gente de afuera pues ya tuvieron malas experiencias, sobre todo porque hacia el interior tienen buenos elementos que podrían contender rumbo a las elecciones del 2015, aseguró Ernesto Othón Orozco, Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del blanquiazul.

Dijo además que es bueno que la alternancia es vital para que la sociedad esté bien representada, pues en la actualidad hay mucho desánimo entre la sociedad.

«El trabajo que ha venido haciendo el partido es muy bueno y los resultados allí están», aseveró.

El Secretario de Organización dijo que ya quedó definido que participarán seis personas: tres mujeres y tres hombres y dejó en claro que en el blanquiazul sí cumplen con las reglas.

«Aquí no hacemos simulaciones, en el PAN  sí se cumple con la equidad de género, hay mucha unidad en el partido y saldremos adelante».

Ernesto Othón comentó luego que ya no aceptarán candidatos externos para contender pues dijo que en el interior del partido cuentan con gente muy valiosa que bien puede representar a los panistas y a la sociedad.

«Ya no le apostaremos a los externos, la experiencia y el trabajo que hicieron me parece que lo dice todo, en el PAN hay mucha gente valiosa y con esa vamos a trabajar», recalcó el entrevistado al tiempo que señaló que los resultados que han arrojado los externos que ha aceptado el PAN están a la vista y que los panistas se mueren «en la raya» y no andan moviéndose por otro lado.

Cuestionado sobre el mecanismo que utilizarán para elegir a los candidatos, Othón Orozco dijo que será la elección democrática que siempre han usado y recordó luego que él fue de los militantes que no estuvo de acuerdo en la elección de candidatos externos «yo creo que la misma experiencia y el trabajo que se ha visto aquí lo dice todo, queremos gente que responda a la sociedad», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: