Operativo Especial por remodelación de bulevar Tamaulipas

entronce   Una vez que concluya por completo la remodelación de la calle  8, Bulevar Tamaulipas, será necesario conformar un operativo  especial para orientar a los automovilistas sobre los nuevos señalamientos viales colocados a lo largo de esta avenida.

       El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, admitió en primer término que desconoce la fecha exacta en la cual quedarán concluidos los  trabajos de remodelación y ampliación de esta importante avenida ya que estos corren a cargo de  la Dirección de Obras del Estado.

         “Todavía no sabemos, será hasta  que Obras Publicas declare que ha concluido la obra y pueda quedar totalmente habilitada, antes  supongo habría un evento al respecto”.

         Subrayó que el Bulevar Tamaulipas contará con nuevos señalamientos viales y probablemente se modificará la ubicación de algunos semáforos por lo que “definitivamente se tendrá que incluir un operativo de vialidad para que la gente vaya adecuando su manejo a la vialidad que ya quede definida”.

         Y aunque no precisó si serían agentes de tránsito los que intervendrían en ese eventual operativo o si serán auxiliares viales, “ no sabemos, primero tenemos que esperar a que concluya el proyecto y Obras Públicas nos detalle cuales son los semáforos que quedarán abiertos, donde estarán permitidas las vueltas, etc”.

       Respecto al monumento representativo que será erigido en la nueva rotonda que forma parte de esta Avenida 8 y cruce con Libramiento Naciones Unidas, el secretario del Ayuntamiento dijo que aún no se ha seleccionado alguna propuesta, para lo cual el gobierno municipal lanzó una convocatoria a escuelas instituciones y diversas asociaciones para que presenten un diseño: “eso es algo que seguramente lo definiremos en unos cuantos días”.

A %d blogueros les gusta esto: