Persiste el retraso en entrega de Plazas del ISSSTE. De León Perales

     Alfonso-deLeon-Perales Ahora será a partir de  Enero del 2015 cuando la Secretaría de Hacienda  autorice los  recursos económicos  a la Dirección General del ISSSTE para contratar  10 mil plazas que están pendientes de entregar desde hace un año.

        Al respecto, el secretario general del SNTISSSTE, Alfonso de León Perales, recordó que desde inicios de este 2014,  el propio Instituto dio la noticia de que antes de que concluyera este año, se entregaría una parte de esas plazas, ya que así se había comprometido la Secretaría.

        Es decir, que  se entregaría el 40 por ciento de esas 10 mil plazas pero en la realidad ese compromiso nunca se cumplió y ahora, según la última información del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato, se dio a conocer que en Enero del 2015 ya por fin quedarán autorizado.

        Al ISSSTE de Tamaulipas le corresponden 900 plazas pero el plazo para liberarlas es de tres años, de tal manera que el 40 por ciento de esas 900 serán entregadas en Enero del 2015

        “Y en el  2106 se asignará el otro 30 por ciento y ya en el 2017 se liberará el último 30 por ciento de esas 900 plazas para Tamaulipas”, aseguró el dirigente sindical.

        Y agregó: “eso no quiere decir que en todo este tiempo no logremos que nos autoricen más plazas. Seguimos gestionando ante las instancias federales”.

A %d blogueros les gusta esto: