Potocolo Político.

Por Armando G. Treviño.

CHINGESU-EL CHUPA BECAS DE ERICK, ASISTIRÁ AL CONSEJO POLITICO ESTATAL

Chingao. Nomás pa´que sepan “quien es canuto”, Erick Agustín Silva Santos alias Carmelo Vargas o también conocido como El perverso chupa becas, bien desvergonzado el tipo, se dispone a convivir con todos sus “compañeros priistas” en el Consejo Político  Estatal que se efectuará en ciudad Victoria el miércoles en el polyforum

Erick alias Carmelo Vargas que es la figura principal en la película del realizador Luís Estrada “La Dictadura Perfecta”, asegura a quien quiere escucharlo que al susodicho le “pelan los ojos” las autoridades gringas. Asegura Erick Silva alias Carmelo Vargas que el próximo jueves sostendré una “reunión informativa“  al filo de las 9.00  de la mañana en el restaurante del hotel Jardín de Matamoros y ahí efectuará una declaración respecto a la acusación y orden de aprehensión que existe por parte de las autoridades americanas  donde lo acusan de crimen organizado y tener en “Cash” y propiedades más de cinco millones de dólares. Mientras, invitado por su amigo Rafael González Benavides Presidente del PRI “bonsái” tamaulipeco, asistirá al Consejo Político Estatal en Cd. Victoria, donde se reunirá la “crema y nata” de los bribones- eskiusme- amsorrey- de los priistas

Erick alias Carmelo Vargas, asegura que si tiene biyuyo en residencias y propiedades y otro “poquito en greña”, pero que no llega a tantos “melones” de dólares como dicen los del FBI y DEA. Casi igualito como Layin Ramírez que fue presidente en Sinaloa. El slogan de campaña de Layin, igualito que el  de Erick Carmelo Vargas- “robé… pero poquito”

Sanabagana, Erick Agustín Silva Santos alias el chupa becas o apodado también el Carmelo Vargas  que interpretó en la película la Dictadura Perfecta al candidato priista a la presidencia- es “cabeza” de una pandilla de políticos saqueadores  durante su “administración”.

Lector- lectora- nomás acuérdese quien fue su Secretario de Obras Públicas y Ecología: El Arquitecto, Manuel Polanco Tello que fue balconeado con cuentas millonarias a su nombre y su esposa  en Bancos americanos.

Otro que no fue de “fiar”, fue el primer Sindico,  Juan Carlos Cisneros García que se perdió “en las alturas”. Chingesu. Otro que también se le comprobó que había comparado un pinchurriento ranchito de cuatro melones de baros, fue el Secretario del Ayuntamento de “esa época” fue a Raulito González García.  Nomás pa´sede un “entre”, en ésta poderosa pandilla que capitaneaba el terrible sinverguenzizizizizimo de Erick el Carmelo Vargas  como presidente municipal, en la jefatura de prensa, el “finito” de Fernandito Pérez Chapa- que nunca se le conoció mujer casta ni tan siquiera una “obrera del amor” del barrio de la capilla, que manejaba los biyuyos del Ayuntamiento y la JAD entre sus íntimos.

SE REGISTRARÁ CON MÁS DE 4, MIL 500 FIRMAS DE MILITANTES. EL TRUCO VERASTEGUI.

Chingao, me informan que Cesar Augusto Verasteguí Ostos más conocido como el truco, se registrará con más de cuatro mil 500 firmas de militantes panistas. Bueno hasta mi amigo  profesor Romualdo Hernández Nájera  distinguido panista de Matamoros y que ahora radica en ciudad Victoria es uno de los principales comisionados para que el Truco Verastegui  Ostos, sea el relevo de Alberto López Fonseca, que quería hacer “chanchullo” alargando su periodo al frente del PAN Estatal con el fin de conseguir una Diputación Plurinominal. Que tal riatita el tal López Fonseca. Pero se le cayó su “teatrito” cuando los actuales diputados Federales encabezados por el “invencible” del matamorense Carlos García González que le ponen el “cascabel al gato”   y enviaron al talentoso líder nacional del PAN- Ricardo Anaya, un escrito de protesta y exigieron celebrar elecciones estatales y ¡riata”! que viene la orden del mero-mero de Elecciones y ordena que se efectúen para elegir directivo estatal y que se efectuará el 11 de enero del 2015.

Bueno Cesar Verastegui Ostos, es el que tiene la mayoría de los 6mil o siete mil militantes azules en Tamaulipas y es seguro que el 11 de enero del 2015  sea electo presidente en Tamaulipas del PAN y por consiguiente  que el reynosense Francisco Javier García Cabeza de Vaca sea el seguro candidato a la Gubernatura de Tamaulipas y ¡aguas! Con Cabeza. Chingao, y mejor le cierro, pues se hizo tarde y mañana voy a Mundo Nuevo con el seguro candidato del PAN a la diputación Federal- B-15. Sanabagana, que chinga le ponen al Contralor del municipio, pero de eso lo enteraremos mañana- le dejo mi correo –feyoyo1@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: