PRD someterá a votación renuncia de Carlos Navarrete

Charly Navarrete

Charly Navarrete

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, afirmó que someterán a votación del consejo nacional perredista su renuncia como líder nacional, así como la renuncia de su Comité Ejecutivo tras la crisis que vive el partido del sol azteca.

 

Esta decisión fue consensuada al interior de la dirigencia nacional del PRDluego de Cuauhtémoc Cárdenas enviara una carta donde pedía la dimisión de Navarrete y su equipo para nombrar una dirigencia provisional.

 

Tras la misiva -en un mensaje a medios- el presidente nacional del PRD respondió a Cárdenas que es necesaria una reunión para evaluar el momento que atraviesa su partido, además de que el próximo 29 de octubre sea votada la propuesta por los integrantes del Consejo Nacional, máximo órgano de decisiones en el sol azteca.

 

“Es necesario reunirnos con usted, para evaluar juntos el momento por el que atravesamos y acordar que en acatamiento a la legalidad partidaria, la propuesta que nos hace llegar sea evaluada por el Consejo Nacional el próximo 29 de noviembre”, declaró.

 

“Ahí, en el máximo órgano de dirección del PRD, al cual usted ingeniero pertenece, se podrá debatir su propuesta y todos podemos acatar lo que al final se resuelva, todo ello para no sustituir a los cuerpos colegiados por acuerdos de cúpulas”, agregó.

 

Arropado por algunos secretarios perredistas, Navarrete reconoció que el PRD vive un momento difícil por decisiones equivocadas y omisiones evidentes que han llevado al partido de izquierda a debilitar su presencia y autoridad ante la sociedad. ( Tomado de 24 horas)

A %d blogueros les gusta esto: