PRI irá por un millón y medio de votantes que hay en redes sociales

 Ese nuevo nicho será una oportunidad para que el tricolor gane todos los distritos en las elecciones de 2015

María Contreras/NT

RAFATampico, Tam.- Con miras lograr el triunfo en todos los distritos en las elecciones del 2015, el Partido Revolucionario Institucional se está preparando a través de un trabajo intenso en el que han incluido a las redes sociales pues consideran que allí tienen un millón y medio de tamaulipecos por captar y van por ellos.

Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, declaró lo anterior durante su visita a Tampico a donde vino a estar presente en la toma de protesta de los nuevos integrantes del Organismo de Mujeres Priistas, del instituto político empresarial y fundación Colosio que también se reformaron.

«Traemos un trabajo muy intenso en reforzar las estructuras del partido claro, por ejemplo estamos platicando con trabajadores de Tamaulipas de la CTM para explicarles los beneficios de la agenda energética del gobernador Egidio Torre Cantú», indicó.

Por cuanto hace a las acciones emprendidas para prepararse rumbo a las elecciones del 2015, el líder estatal del tricolor dijo que se están preparando para que los 8 distritos sean ganados por el partido que dirige.

«Traemos una estrategia en los medios y también traemos estrategia en las redes sociales donde hay un millón y medio de tamaulipecos que se comunican por esa vía y tenemos que estar presentes allí también, sabemos que es un nicho de oportunidad que debemos aprovechar para comunicar lo que estamos haciendo», enfatizó el entrevistdo.

Rafael González comenta que aún no han hecho encuestas, aunque sabe que algunas empresas sí pero el PRI, refirió, está esperando que el próximo 15 de noviembre se de la reunión nacional del consejo político en la Ciudad de México, donde se fijará ya el método de selección.

«El 16 nosotros tendríamos que tener una reunión de consejo político en el estado para respaldar el método que se designe en México», agregó.

Consideró bueno que los candidatos o candidatas ya se estén moviendo mientras sea dentro del partido pero pidió que una vez que se tome la decisión se disciplinen y acaten lo que el consejo determine.

Al hablar sobre los distritos donde tienen posibilidades, el priista tamaulipeco reconoció que todos los distritos son difíciles, todos tienen sus particularidades y todas las elecciones presentan diferentes matices, desde una lluvia hasta que sea una elección intermedia, una elección federal atrae menos que una elección local, «hay una serie de circunstancias».

Al hablar del tema de inseguridad González Benavides comentó que ese problema no solo pega al PRI sino a todos luego de una estrategia que anteriormente no dio resultados pero aseguró que ahora hay otra estrategia que esperan que dé buenos resultados.

Por último, al hablar sobre el caso Matamoros donde desaparecieron tres extranjeros, el dirigente estatal del PRI dio la postura del partido en donde dice que el PRI está por la legalidad, porque se clarifiquen los hechos que haya transparencia en la investigación y se castigue a los responsables.»Si hay una averiguación en proceso creo que debemos esperar a que den resultados. Nosotros no estamos pidiendo la renuncia, no hay interés de prejuzgar pero sí hay interés -y para tranquilidad de la sociedad- que las cosas se esclarezcan».

A %d blogueros les gusta esto: