Profeco multa a 2 negocios por abusar en Días de Muertos; Sera posible tanta Miopía…

Felipe Garza

Felipe Garza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor visitaron al azar 191 negocios en Tamaulipas durante la pasada temporada de ventas de Halloween y Dia de Muertos; detectando anomalías en 2 de ellos.
Lo anterior informó el delegado estatal de la Profeco, Felipe Garza Narváez, quien explicó que se sorprendió a una florería en Victoria expendiendo sus productos sin tener los precios de los mismos a la vista, por lo que el dueño del local se hizo acreedor a una multa de 220 salarios mínimos.
Señaló que también el propietario de una dulcería de Reynosa se opuso una inspección en su negocio, por lo que recibirá una multa de 22 mil 216 pesos.
Indicó que el resto de las florerías y dulcerías, así como de las tiendas de autoservicio y de disfraces, además de las panaderías y mercerías que fueron visitadas en estos días estuvieron trabajando apegadas a la ley.
El funcionario comentó que personal de la Profeco colocó 2 mil 500 preciadores en puestos fijos y semifijos de flores ubicados en los alrededores de los panteones de las principales ciudades de la entidad, para que los clientes de los mismos pudieran ver el valor de tales productos y entonces hacer una compra razonada.

 

A %d blogueros les gusta esto: