Pymes esperan «oxigenarse» con apoyo de SE

images

Por Carlos Pineda

El comercio organizado de Victoria se encuentra a la espera de que la Secretaria de Economía ‘aterrice’ la bolsa de 300 millones de pesos para ‘oxigenar’ sus finanzas, dijo Graciela Medina Caballero, presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo local

El comercio organizado de Victoria se encuentra a la espera de que la Secretaria de Economía ‘aterrice’ la bolsa de 300 millones de pesos para ‘oxigenar’ sus finanzas, dijo Graciela Medina Caballero, presidenta de la Comisión de Comercio en el Cabildo local.

Comentó que tras las bajas ventas registradas en el primer semestre del año derivado de factores como la inseguridad, los mil 500 socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) están urgidos de créditos con baja tasa como el que promete la SE.

“La intención del programa me parece extraordinario, es algo que el comercio necesita y si es algo que esperamos que aterrice en tiempo y forma porque si vendría a oxigenar muchísimo los negocios de la ciudad” dijo.

Y añadió “A veces los trámites no son precisamente simples, pero esperemos que no sea el caso porque se supone que iban a simplificar los requisitos para que más negocios se vean beneficiados con estas bajas tasas y con este programa”.

En tanto se dan a conocer las reglas del programa de la SE para el comercio del centro del Estado, la regidora del PRI dijo que se ha exhortado a todos los socios estar preparados con toda la documentación para en su momento hacer la solicitud crediticia en tiempo y forma.

A %d blogueros les gusta esto: