Se frotan las manos comerciantes: Esperan 100 MDP adicionales en lo que resta del año.

COMERCIO-1-ALos comerciantes organizados  esperan recaudar, a partir de este fin de semana y para lo que resta del año,  100 millones de pesos adicionales a las ventas normales, reveló Elba Benavides Treviño.

        La presidenta de la  Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, consideró que las proyecciones para este mes y medio que resta del año son positivas  “a partir de aquí, hay buenas proyecciones de cierre porque hay más circulante de dinero”.

        Consideró que  este fin de semana, cuando se lleva a cabo la cuarta edición del programa El Buen Fin 2014, se elevarán las ventas de los participantes aún y cuando los gobiernos estatal y municipal no adelantaron aguinaldo a sus empleados “pero tienen buenas esperanzas en el Buen Fin”.

        Pero independientemente de ello, a partir de la última quincena de noviembre, la población empieza a efectuar las compras navideñas o de fin de año, por lo que las expectativas de cierre de año son muy buenas:

        “Son bastante favorables, porque después del Buen Fin, el comercio organizado organiza la feria navideña, luego vienen las compras de regalos en diciembre y poco a poco se van incrementando las ventas locales”.

        Refirió que esta “racha de abundancia”, se replica por varios fines de semana, en donde el comercio organizado capitalino “espera ventas superiores a los cien millones de pesos adicionales a sus ventas normales”.

A %d blogueros les gusta esto: