Seguridad Garantizada en Desfile revolucionario. Ayuntamiento

ELEMENTOS-SEGURIDAD-CONTROLAN-ACCESOS-TACUBA_MILIMA20131030_0129_11El Municipio activó un operativo de seguridad para garantizar la realización del desfile revolucionario alusivo al 104 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital del Estado, informó Rafael Rodríguez Salazar.

         El Secretario del Ayuntamiento  pidió a los automovilistas tomar las precauciones para que eviten cruzar la Avenida Carrera Torres la cual estará cerrada a la circulación desde el 0 hasta el 19

         “Por  las bocacalles se permitirá la circulación pero solo hasta las 7 am de tal suerte que los que tengan que atravesar la ciudad de norte a sur deberán tomar otras vías alternas como el Bulevar López Mateos, la calle 22 o el propio Eje Vial”.

         El magno desfile cívico, revolucionario y deportivo,  en el que participaran un total de 20 escuelas,  iniciará a las 9 am y concluirá cerca de las 12:00.

         Serán 822 alumnos de las primarias Corregidora, el colegio Filadelfia, la Luis Donaldo Colosio, la  Himno Nacional,  Elvira Saldaña Morales y la  María Isabel Mata Alvarado los que participarán en el contingente.

         Además, mil 600 estudiantes de las secundarias generales Adolfo Ruiz Cortinez, José Santos Valdez, Eleazar Cervantes Gómez, Blas Uvalle, Norberto Treviño Zapata, Arquímides Caballero, Rigoberto Castillo Mireles

         Y mil 370 estudiantes de las secundarias  técnicas, Alvaro Obregón, José Antonio Hernández García, Carlos Salazar, Lauro Aguirre y Eugenio Hernández Balboa.

         En total serán 3 mil 795 alumnos del nivel básico los que tomarán parte en el magno desfile cívico, revolucionario y deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: